jueves, 9 de abril de 2015

Hero Heel



Título: Hero Heel

Mangaka: Tateno Makoto

Título alternativo: HERO HEEL Eiyuu to Akkan, HERO・HEEL 英雄と悪漢

Tomos/capítulos: 3 (11 capítulos y 3 extras)

Estado: Finalizado

Fansub: Ayaoi

Reseña

Minami es un joven actor que ha sido elegido para interpretar el papel de un superhéroe en una serie de televisión. A pesar de que coge el trabajo sin mucho entusiasmo, ya que piensa que es un simple programa infantil, pronto queda cautivado por el talento de su co-estrella, Sawada. 

Un día, ¡Minami ve a Sawada besando a un hombre! Profundamente confundido, él es incapaz de ocultar su creciente atracción por él... 

¡El amor de un héroe siempre está lleno de pruebas!



>>Tomo 1<<

✤ Capítulo 1 [4shared] [Mediafire]

✤ Capítulo 2 [4shared] [Mediafire]

✤ Capítulo 3 [4shared] [Mediafire]

✤ Extra 1 [4shared] [Mediafire]

>>Tomo 2<<

✤ Capítulo 4 [4shared] [Mediafire]

✤ Capítulo 5 [4shared] [Mediafire]

✤ Capítulo 6 [4shared] [Mediafire]

✤ Capítulo 7 [4shared] [Mediafire]

✤ Extra 2 [4shared] [Mediafire]


>>Tomo 3<<

✤ Capítulo 8 [4shared] [Mediafire]

✤ Capítulo 9 [4shared] [Mediafire]

✤ Capítulo 10 [4shared] [Mediafire]

✤ Capítulo 11 [4shared] [Mediafire]

✤ Extra 3 [4shared] [Mediafire]


Opinión: Yo solo dejo opinión de los mangas que más me gustaron y este manga lo merece, su dibujo diría que es de la "vieja escuela xD" jajajaja hace poco lo terminé de leer y me encantó, es muy bueno, tiene un trama muy dolorosa pero atrapante, no es el típico manga de "nos enamoramos y follamos" ¡¡NOOO!! Es muy genial y en ciertas partes absurdo, y en otras genial y... ahhaha no sé a veces me daban ganas de golpear a los protas jajaja espero que les guste tanto como a mí. Y si esto no hace que su corazón se sienta triste entonces... algo está mal ustedes... xD




3 comentarios:

  1. Gracias por este manga fantástico que me ha hecho llorar de lo lindo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este manga fantástico que me ha hecho llorar de lo lindo

    ResponderEliminar
  3. Hola Momo, este manga a sido uno de los mejores que me he leído, lleno de intrigas y desengaños, genial!!!!
    El bog es fantástico no lo dejes, me encanta, uno de los mejores que he visto en mucho tiempo. besitos!!!

    ResponderEliminar

★ Vuelve Pronto ★

★ Vuelve Pronto ★