jueves, 1 de enero de 2015

Ashita wa Joutenki



Título: Ashita wa Joutenki

Mangaka: Riyu Yamakami

Título alternativo: あしたは上天気

Tomos/capítulos: 1 (4 capítulo y 1 extra)

Estado: Finalizado

Fansub: Ayaoi

Reseña

Ikumi Amanume es un estudiante cuyo trabajo de medio tiempo es cocinar y hacer los quehaceres domésticos para su vecino, Yuuji Touno, un reconocido escritor de guiones. La vida parece buena, salvo por un pequeño problema, que Touno tiende a involucrarse demasiado en su trabajo y ¡realmente trae a la vida a los diferentes personajes que crea! 

Los dolores de cabeza de Ikumi son constantes tras el desfile de personalidades extremas que se encuentra a diario, especialmente cuando empieza a enamorarse del Touno real que, parece, nunca estar en los alrededores el tiempo suficiente para hacer algo sobre sus propios sentimientos por Ikumi...




✤ Capítulo 1 [4shared]

✤ Capítulo 2 [4shared]

✤ Capítulo 3 [4shared]

✤ Capítulo 4 [4shared]

✤ Extra [4shared]

Comentario:

Estos días que me fui de viaje (sin internet) era evidente que me iba a volver loca si no tenía yaoi que leer!! Entonces me preparé unos mangas para leer, entonces éste entró en la lista y resultó que fue uno de los mangas que más me gustó, es ya algo viejito, pero es como los vinos entre más viejito mejor es xD jajajaja el punto es que super divertido y no para de extrañarme con eso cambios de personalidad jajajaja en verdad les recomiendo que lo lean no se arrepentirán :D




1 comentario:

★ Vuelve Pronto ★

★ Vuelve Pronto ★