jueves, 1 de enero de 2015

Anata no tame nara doko made mo



Título: Anata no tame nara doko made mo

Mangaka: Nakamura Asumiko

Título alternativo: あなたのためならどこまでも, Magical Butler, Naraku Izuko Emaki, If it's for you, no matter how far...

Tomos/capítulos: 1 (9 capítulos y 1 extra)

Estado: Finalizado

Fansub: Ayaoi

Reseña

"¡¡Me... me acusan de obscenidad pública!!"

¡El escrupuloso y bello detective de gafas, Takachiho Takumi, ha perseguido durante un año al atractivo y culpable, Nanami Yoichi, hasta acorralarlo en una isla desierta! Encadenados por unas esposas, se dirigen hacia la comisaría más cercana... 

Pero... ¡¿por qué se ha convertido este viaje en una "Luna de Miel"?!




✤ Capítulo 1a [4shared]

✤ Capítulo 1b [4shared]

✤ Capítulo 1c [4shared]

✤ Capítulo 1d [4shared]

✤ Capítulo 1e [4shared]

✤ Capítulo 1f [4shared]

✤ Capítulo 2 [4shared]

✤ Capítulo 3 [4shared]

✤ Capítulo 4 [4shared]

✤ Extra [4shared]

Comentario: 

Acá otro manga que me leí durante mi viaje xD eran las dos de la mañana y mientras todos dormían yo trataba de contener las carcajadas que este manga me sacaba. Es uno de los mangas más graciosos y sexy que leído en un tiempo, así que es una recomendación para leerlo.





2 comentarios:

  1. Esta historia es genial XD aunque me hubiera gustado que sea mas larga... y me emocione leyendo el final +___+ y tmb mori de risa XDDD.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

★ Vuelve Pronto ★

★ Vuelve Pronto ★