jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad les desea Momo

Buenas lindas bellezas pervertidas ;) les habla Momo-chan la encargada de este bello blog y de Sexy Pasión Yaoi-istas por siempre.

Bien... este año sí que pasó realmente rápido, parece que fue ayer cuando inicié la construcción de este blog, y me alegra ver como han ido cambiando las cosas, este lugar ha mejorado increíblemente y eso lo he logrado gracias a ustedes, con sus bellos comentarios, su apoyo en facebook y en tumblr xD de verdad les agradezco mucho seguir visitando mi blog! No saben lo feliz que me hacen cuando me agradecen o cuando escriben cosas como "este manga está hermoso, genial, etc."

Este espacio está hecho para ustedes, lo hice con todo el amor, ilusión, felicidad pero sobre todo con la intención de ayudar a las personas, que como yo, disfrutan de este género a encontrar sus mangas favoritos en un solo lugar y mientras tenga tiempo, ganas, y amor por este género no dejaré de subir YAOI!

Ojalá que sigamos aquí el próximo año, ojalá que más personitas lleguen a leer esta entrada, ojalá que quien lea esto pueda llegar a comprender que desde aquí (desde mi cama xD) estoy deseando que se encuentre bien, que disfrute de lo que más le gusta (obvio el YAOI) que siga visitando mi blog y leyendo mis entradas xD jajajaja y todas las cosas extrañas que llego a subir.

Ojalá sigan con todo eso que aman y no se den por vencidos, y si a veces las cosas no resultan, bueno pues ánimo "hay que aprender más y volver a intentarlo" sé que decirlo es más fácil que hacerlo pero todos tenemos algo en nuestras vidas que nos impulsa a ser mejores e intentarlo... yo una simple desconocida que un día solo quiso compartir su gustos se animó a crear este blog y aunque al principio las cosas no iban bien no me di por vencida. xD

Este año me dejó muchas experiencias, más amargas que buenas, pero de ellas aprendí algo y creo que la más importante fue que si dejas de esforzarte y pierdes el objetivo de tus metas entonces sólo tómate un momento y mira bien lo que haces y plantea una perspectiva más funcional... esto me costó entenderlo aún me cuesta un poco entenderlo pero si me esmero espero poder recuperar ciertas cosas.

¡A parte de las experiencias amargas emprendí nuevos proyectos! Tanto a nivel profesional (es decir en mi carrera) como en el nivel personal ¿recuerdan que dije que no haría un fansub porque tratar con tanta gente es una lata y que no tenía la paciencia necesaria para hacerlo? ¡Ja! ¿Pues que creen? .... al final terminé involucrada en uno xD

Lo cierto es que como tal no es mío, es de una chica que conocí por casualidad, ella me invitó a unirme pero se supone que solo haría trabajos de cleaner (la que limpia mangas xD) pero muchas cosas pasaron y terminé siendo la encargada del fansub... ahaha y pues al principio pensé "no es tan difícil" pero ¡¡ahahah no saben lo estresante que es!! Jajaja o tal vez sí lo saben (claro si se hacen cargo de un fansub) es todo un show. Pero me divertí mucho haciéndolo, cuando las adorables chicas del staff me entregaban sus trabajos yo los revisaba y les daba el visto bueno no había problema pero si no estaban bien se los regresaba (¡¡Era tan tirana como TAKANO!!) las pobres traductoras sufrieron mucho conmigo (¡lo siento!) pero soy muy de: ¡Si no está bien hecho mejor ni lo hagas! pero seguían mis consejos y fueron muy amables ¡todas las chicas del staff son un verdadero amor! ¡Gracias por aguantarme!

En fin... fue toda una travesía hacerme cargo del fansub (bueno aún me hago cargo jajaja es que la jefa aún no regresa u__u) de hecho ayer (24 de diciembre) hicimos nuestra segunda actualización xD y traemos mangas muy buenos!!



 Jajaja ¡Hey!, todavía no les digo cómo se llama el fansub ¿verdad? Bueno se llama *redoble de tambores* USAGI NO KUMA FANSUB [http://usagi-no-kuma-fansub.blogspot.mx/

Por favor así como me han ayudado increíblemente con este proyecto me gustaría que también me apoyaran allá, créanme que estoy dando lo mejor de mí para que ese lugar crezca mucho. El fansub traduce diferentes género como Shoujo, Yuri y Hentai, así que no se sorprendan si encuentran una que otra vagina xD jajaja (broma no se sulfuren) pero principalmente habrá yaoi y más si yo estoy a cargo porque de esos otros género no sé ¡nada!

¡Ojalá nos puedan visitar y apoyar! Por cierto nos hacen falta 

-Traductores de inglés, japonés, chino, italiano, francés (por favor con buen dominio en el idioma, porque sino mejor ni presenten solicitud xD es en serio...)

-Editores/Cleaners que tengan experiencia con el manejo del programa Photoshop, (igualmente si no saben ni cuáles son las herramientas mejor no manden nada xD)

Dirán, ah pero que mam*na pero es que si quieren buenas traducciones y mangas con buena calidad les diré que estos requerimientos son básicos para hacer bien las cosas, de otra forma ¿para qué las hacen? Ya le dije soy exigente y las cosas deben hacerse ¡bien! Sobre todo si es un fansub que te estás haciendo cargo de algo que más gente va a leer solo piensen en eso.

Jajaja bien, bien, me calmo si estás interesado en mandar una solicitud entonces contáctanos por aquí


-Correo electrónico [usaginokumafansub@outlook.com]


con la siguiente información

  1. Nick
  2. Edad
  3. País
  4. Puesto de trabajo al que quieres acceder
  5. Aproximadamente ¿cuánto tiempo le dedicarías a los proyectos por semana? 
  6. Tu género preferido (Yaoi, Yuri, Shoujo, Hentai) 

¡Pero si lo quieren ver nuestros trabajos entoces visiten el blog que ahí es donde están nuestro proyectos!

USAGI NO KUMA FANSUB [http://usagi-no-kuma-fansub.blogspot.mx/

CLIC EN LA IMAGEN



Ahí obtendrán todo nuestro yaoi, espero de verdad que me puedan apoyar con este nuevo proyecto! Estaré deseosa de leer sus comentarios y sugerencias!

Bien creo que esta entrada se ha hecho muy larga (como la mayoría de mis entradas xD) sólo quería desearles una bellísima navidad en compañía de sus seres amados, espero que el próximo año esté colmado de dicha y felicidad pero sobre todo de YAOI HARD (y lo estará si visitan mi blog -no sé piénsenlo- xD) jajajaja


¡¡Feliz Navidad y un excelente año 2015!! ¡¡Nos vemos en la siguiente entrada!!

¡¡Maya eres jodidamente sensual!! 




¡¡Y como soy muy buena les traigo un regalito!!
El nuevo CD Drama de Hidoku Shinaide


Ya pueden descargar el nuevo Cd drama aquí 


>>>LOS RECUENTOS DE MOMO EN EL 2014<<<

¡Esto es lo que pasó en el 2014 los animes que se convirtieron en mis favoritos! Año de animes de deporte!

Cuando conocí Free terminó en:
Lo que shippeo (¡MakoHaru!)

   



Santa Rin ~Mini historia~ Free!! Eternal Summer

Lee más mini historias aquí 







Cuando vi Kuroko no Basket terminó en:

Y lo nuevo que shippeo (KagaKuro)
¿alguien más espera su tercera temporada?




Mi nueva obsesión Kuroko no basket







 


¡¡Y el anime que me hizo amar los animes de deportes!!
¡¡Haikyuu!!




¡¡FELIZ NAVIDAD LES DESEA MOMO!! ¡¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!

¡¡Vamos Honey-sempai hay que llenar el mundo de Yaoi!!



2 comentarios:

  1. Gracias por todo tu trabajo en este año! De verdad gracias! Y feliz Navidad también para ti! Muy agradable tu entrada y espero ver más de tus trabajos en el futuro! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello anónimo de hermosa ortografía muchas gracias por leer mi extensa entrada es un verdadero placer que alguien las lea :3 y gracias por tus buenos deseos jejeje y sí daré lo mejor para que veas más de mis trabajos!

      Feliz navidad (una vez más) y espero seguir viendo tus comentarios anónimos xD con bella ortografía.

      Te mando un beso y un abrazo.

      Eliminar

★ Vuelve Pronto ★

★ Vuelve Pronto ★