jueves, 31 de julio de 2014

¡¡NOTICIAS!!

¡¡Hola, hola bellezas!! ¿Qué hay, cómo están? Jajajaja 

Hace mucho que no hacía una entrada quizá hace como mil años de la última xD jajaja *siempre exagerando* bueno pues así como lo dice ahí arribita traigo ¡¡NOTICIAS!!

Empecemos con la que me hizo el día... ¿Ya se enteraron? ¡¡No!!, ¿¡¡aún!! ¡¡No!!? Rayos como no pueden saber que:

HABRÁ UNA TERCERA TEMPORADA DE JUNJOU ROMANTICA



*¡¡Así es griten de emoción!! Yo lo hice xD Bueno, bueno calmaos xD *

Bien se sabía que habría una animación de este bello manga, puesto que esta información venía en el tomo 17 del manga,  sin embargo se estaban haciendo los *difíciles* y no aclaraban si sería (Ova o serie) por lo que a todos nos tenían en ascuas *mi mente divagaba pensando: ¡¡Vamos digan de una buena vez!! *

El punto es que fue apenas hace unos días que dijeron oficialmente "habrá una tercera temporada de Junjou Romantica" y esto fue anunciado en el tomo 18, anuncio que salió en la portada del mismo. A pesar de que no se aclaró la fecha de emisión ni la cantidad de capítulos, he de decir que *soy jodidamente feliz* será hasta el siguiente año cuando podremos disfrutar de esta nueva temporada.

Si ya esperamos cinco años, podemos esperar un poco más por esta nueva serie *¿además que es un año? Casi nada xD* Esperemos que sea una buena serie, tal cual es el manga, y que no nos decepcionen con tanta censura, jajaja.

>>Segunda noticia<<

Esto es para los seguidores de Akarils Fansub.

Como muchos sabrán las cuentas de este fansub desaparecieron de la noche a la mañana, bueno pues buscando por ahí me enteré y lo cierto es que no sé que tan veridica sea la información, así que me disculpo si no está del todo correcta.


El fansub tenía la regla-petición de que sus trabajos no se podían subir a ningún servidor de lectura online, pero ya saben no falta gente que se le hace fácil romper las sencillas reglas de los fansubs... dado a eso el Fansub comenzó a tener problemas, y decidió tomar la decisión de cerrar el blog, no era definitivo, pero fue una decisión drástica dado las infracciones que se habían cometido.

La decisión se puso en marcha, pero no se preocupen que la decisión no fue definitiva, simplemente que han querido renovarse, creando a "Midara Fansub" la dueña, con mucha discreción, ha creado un nuevo blog. 


Así que no se asusten ni se preocupen si ya no encuentran los trabajos ni nada de Akarils Fansub, puesto que todo será trasladado al nuevo blog, solo tengan paciencia porque debe organizarlo, así que si lo visitan y aún no hay mucho tengan en cuenta que poner todos sus trabajos en un nuevo lugar no es fácil...

Así que para los seguidores de Viewfinder no se angustien, lo siguen trabajando :) así que solo nos queda esperar a que se organicen y bueno, recuperen el ritmo de sus actualizaciones :D 

Aquí les dejo los links para comunicarse con ellos





>>Tercera noticia<<

Esta es más personal y para aquellos que siguen mis blogs, bueno ya estoy próxima a entrar a la escuela, por lo que no podré actualizar a menudo ni subir muchos mangas, esto de aquí a que encuentre un ritmo adecuado porque el horario que tengo es algo pesado u___u 

Así que si ven algo muerto el blog por estos días, bueno ya saben ando en la escuela, eso si en la página de FB me pueden encontrar, para exijirme que deje fb y suba mangas xD, así que bueno eso sería todo.

Hahahaha apuesto que mis noticias les han gustado *quizá la última no tanto pero no se preocupen que no los abandonaré del todo* espero que les hayan gustado y bueno sean felices gozando del YAOI *-*



Nos leemos en la siguiente entrada un beso 



~BYE, BYE~

2 comentarios:

  1. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ea!! Muchas gracias a ti por leer mis super noticias jajajajaja espero sigas visitando mi blog te mando un saludo

      ~Besitos~

      Eliminar

★ Vuelve Pronto ★

★ Vuelve Pronto ★