domingo, 6 de julio de 2014

Inu x Boku serie completa sub español


Mangaka: Kokoa Fujiwara

Director del anime: Naokatsu Tsuda

Estudio: David Production

Tipo: Serie

Géneros: Drama, Romance, Comedia, Sobrenatural

Contenido: Shojo

Episodios: 12

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Formato: mp4

Peso aproximado de los episodios: 100MB

Fecha de transmisión: 2012/ 01 / 12 ~ 2012 / 03 / 30

Estado: Finalizado

Reseña

Ririchiyo Shirakiin es una chica proveniente de una rica y prestigiosa familia que decide ir a vivir sola a la mansión conocida como "Ayakashi Kan", que se rumorea que está embrujada y en la que sólo pueden vivir aquellos que, a parte de permitirse pagar la alta cuota, tengan un gran y antiguo linaje y un buen historial personal. 

Además, a cada persona de la Ayakashi Kan se le da un guardaespaldas del Servicio Secreto (SS), y aunque Ririchiyo se niega rotundamente a aceptar cualquier guardaespaldas, al llegar se encuentra con él, un joven llamado Soushi Miketsukami, que a pesar de la insistencia de Ririchiyo, se niega a separarse de ella.

Descargar

Servidor: Mega

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.: 

¡¡Cualquier duda sugerencia no olviden dejar su comentario!!

 

2 comentarios:

  1. Link episodio 4, episodio 5, episodio 7, episodio 10, episodio 11 no sirven.

    ResponderEliminar
  2. Disculpen la molestia pero amo la serie y me fascinaría que pudieran volver a subir los archivos 4,5,7,10 y 11 ya q estos capítulos no me aparecieron x lo q no los pude descargar, soy nueva seguidora del blog y me encanto q tuvieran muchas de mis series de anime preferidas y no me gustaría llevarme la primera mala impresión del blog, asi q por favor si son tan amables, me podrían hacer el fantástico favor de subir los capítulos faltantes?, gracias x su atención, les envio un cordial saludo, amo el blog y le doy mi mejor reseña hasta ahora, lo compartiré con mis amistades pero por favor suban los capítulos faltantes xq de lo contrario no soy totalmente feliz <3 *.* *0*

    ResponderEliminar

★ Vuelve Pronto ★

★ Vuelve Pronto ★