martes, 22 de abril de 2014

Ouran High School Host Club serie completa sub. español



Mangaka: Bisco Hatori

Tipo: Serie

Géneros: Shojo, Bishōnen, Bishōjo Comedia romántica, Drama

Episodios: 26

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Peso aproximado de los espisodios: 50-60 MB

Fecha de transmisión: 2006/04/04 - 2006/09/26

Reseña

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca por lo que no puede pagar ni siquiera un uniforme (valorado en 300.000 yenes). Un día, tratando de encontrar un lugar trnaquilo donde pueda estudiar se encuentra con una sala de música, al abrir la puerta lo que encuentra no son precisamente instrumentos musicales sino que tropieza con un Host Club.

En el momento en que ve a ese grupo de jóvenes extravagantes trata de salir de allí, pero en su intento de huir accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar en el club para saldar su deuda, sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.




Comentario

Este anime es sencillamente hermoso, deben de verlo y no pararan de reir es algo que recomiendo ampliamente \(*-*)/ Además de que ofrecen "Fan service" *¬* sobre todo los gemelos ¡¡ah son tan sexys!! Jajajaja bien, bien dejaré de fantasear xD pero vamos aunque no es Yaoi no se arrepentiran de ver esta hermosa serie. 





1 comentario:

  1. Hola :3
    Um, no sé si nada más es mi conexión pero estoy teniendo problemas para bajar el capítulo 2. Se carga al 99% pero cuando tiene que salir el diálogo para guardar el archivo se cancela y dice algo de un error de codificación. Pero hasta ahora nada más ha sido con el capítulo 2.

    ResponderEliminar

★ Vuelve Pronto ★

★ Vuelve Pronto ★